Camionesytractores.com

Camión de juguete grande

Esta es nuestra selección de los mejores camiones de juguete grandes para niños todos ellos tienen más de 100 reseñas 5 estrellas en Amazon. Aquí encontrarás lo que buscas: Camiones que resisten el peso de los niños con volquete, camiones para transportar coches, otros camiones, dinosaurios...camiones correpasillos en los que puedan montar los niños…camiones grúa, ¡Sí son de juguete, pero son camiones gigantes!

Camión y excavadora John Deere Preschool Big Scoop

El camión Preschool Big Scoop es la versión gigante del camión y la excavadora John Deere de mano.

El tamaño y la resistencia de los materiales hace que aguanten el peso de los niños y el juego intenso tanto fuera como dentro de casa.

Camión Mercedes

El Camión Lena tiene volquete, bloqueo, tiene 67 cm de largo y aguanta nada más y nada menos que 150kg de peso.

Un camión similar, es el model Iden Simm 02031 Actros – Camión volquete de Juguete con Bloqueo, Capacidad de Carga de 100 kg también con el logo Mercedes, 63 cm:

Si hablamos de camiones gigantes no podemos dejarnos atrás la apuesta de Falomir, camión de 6 ruedas y 75cm con volquete. Soporta 100kg:

Wader XXL nos ofrece un camión que resiste 150kg, y viene junto con un segundo remolque que soporta otros 60kg. Si su uso va a ser por dentro de casa no encontrarás mejor camión, ideal para uso en parquet incluso cargado.

Camiones trailer de juguete transportadores

Camión Dinosaurios PREXTEX

Dos juguetes en uno. Camión de 40cm + 6 dinosaurios

Camiones transporta coches

Encuentra los camiones transportacoches más completos:

El camión de Hot Wheels con looping sirve para jugar, para transportar, y con la calidad de HotWheels (50cm):

También de HotWheels, esta vez utiliza el camión transportador para propulsar los vehículos que lleva o cualquier otro coche de Hotwheels:

Este camión transportador incluye todos los vehículos propios de una ciudad: ambulancia, autobús, hasta 10 diferentes incluido un helicóptero:

Dentro de los camiones transportadores no os podéis el Super Mega Mack de Mattel, camión gigante y pista de carreras con pistones! Regala dos juguetes en uno:

Este trailer incluye juguetes de construcción de metal, perfectamente funcionales, apisonadora, excavadora, hormigonera, 6 vehículos además del super camión:

Correpasillos

Entre los camiones correpasillos nuestro favorito es este tres en uno de Molto. Utilízalo como andador, como camión correpasillos y como camión de construcción de bloques. En amarillo y en rosa.

Si preferís un extra de seguridad, este otro correpasillos proporciona la opción de una barrera alrededor del peque:

Este otro correpasillos de Chicco es super hippie e incluye un centro de actividades:

Otra opción estéticamente diferente es la de los camiones correpasillos de madera. Son andadores que tienen doble función para seguir aprovechándolos cuando ya sepan andar y que incluso de adorno quedan genial:

Camión de juguete gigante

Aquí podrás comprar un camión de juguete gigante, enorme, muuuy grande! Porque los juguetes grandes nos permiten jugar a lo grande, los camiones gigantes nos permiten usar el camión para cargar o guardar cosas dentro de él. Si somos pequeños podremos hasta montarnos encima del camión. Busca nuestros camiones a correpasillos, tenemos camiones gigantes, excavadoras, grúas…

Comprar camión grande para niño

Si quieres comprar un camión grande barato mira nuestros precios, los camiones que tenemos te permitirán escoger entre nuestras ofertas. Su relación calidad precio es imbatible. Busca el camión ideal para bebés de uno y dos años, para niños que ya tienen tres, cuatro años…y nuestros camiones para niños mayores y adultos.

Scroll hacia arriba