Camionesytractores.com

Camión de bomberos de juguete

Los camiones de bomberos son los juguetes más divertidos, entre nuestra selección encontrarás camiones de bomberos, grandes, antiguos, teledirigidos, que tiran agua de verdad…si estás buscando algo más concreto como el camión de bomberos de la Patrulla Canina, el de Playmobil, el de Mickey, el de Robocar Poli…mira nuestras ofertas!

Este camión de Gizmovine no necesita pilas, tiene escalera extensible y avanza a gran velocidad, por cierto está primero en nuestra selección…¡Porque son dos!

Camión de playmobil

Playmobil siempre es sinónimo de juguete bien hecho, también en su camión de bomberos:

Camión Patrulla Canina

Camión con escalera extensible, luces y sonidos, lanza agua (de plástico, ideal para interior) y por supuesto con Marshall! La cantidad de detalles que tiene hará que pasen horas jugando:

Camión de bombero teledirigido

Este camión son palabras mayores: RCTecnic Camión de Bomberos Teledirigido Mercedes-Benz Antos 1:20, a escala, lanza agua de verdad, radiocontrol, con batería…les gustará tengan la edad que tengan porque es una maravilla:

Camión bomberos Mickey Mouse

El camión favorito de los fans de Mickey Mouse y de La casa de Mickey Mouse ¿Te imaginas cuántas horas jugarán con él? Incluye a Mickey bombero.

Camión bomberos Lego

El camión de bomberos de Lego por supuesto que no es un camión solo, es todo un parque de bomberos, disfrutarán montándolo y luego jugando:

Camión de bomberos para niños

Los camiones de bomberos más bonitos y resistentes para que jueguen tus hijos, con escalera, maguera o luces….y con muñecos como Marshall para el camión de Paw Patrol! Mira también los camiones para bebés, resistentes y sin piezas pequeñas.

Comprar camión de bomberos online

Los camiones de bomberos antiguos, en miniatura, a escala o a control remoto también son una buena elección si lo que buscas es regalar un camión para niños mayores o de decoración ¡Seguro que te gustan nuestros precios!

Scroll hacia arriba