Camionesytractores.com

Tractor de juguete a pedales

Tractor pedales John Deere

Los tractores a pedales que puedes ver a continuación están pensados para niños de 3 a 8 años. Son tractores a pedales muy resistentes con los que se puede jugar en casa, pero también por la calle incluso por terrenos irregulares ya que los dibujos que tienen las ruedas proporcionan mucha mejor tracción que las ruedas habituales de los triciclos. Estos tractores permiten enganchar todo tipo de remolques.

Remolque para tractor a pedales

La diversión que proporciona un tractor a pedales va a venir determinada por la variabilidad de juego que le permita, por lo que lo ideal es comprar un remolque que permita simular mejor las actividades que puede realizar un tractor. Al venderse por separado puedes escoger el que más encaje con las preferencias del niño. Habitualmente los remolques son los más versátiles, ya que en el remolque puede cargar todo tipo de cosas e incluso usarlo como caja para guardar otros juguetes cuando no lo esté usando pero si puede jugar en la calle échale también un ojo a la cisterna, ya que echa agua de verdad!

Tractor a pedales para niño 2 años

Este es el tractor que recomendamos para niños de dos años, al ser un poco más pequeñito. Aún así lo podrá seguir usando hasta los 7-8 años.

Tractor de juguete a pedales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba