Camionesytractores.com

Los tractores más vendidos en Europa

Las marcas de tractores más vendidas en España son las americanas John Deere y New Holland, seguidas de Case IH y la japonesa Kubota. Cierran la lista de los tractores más fiables para los agricultores españoles Massey Ferguson, Landini y alemana Fendt.

Si comparamos las ventas de España con Europa John Deere y New Holland siguen también en cabeza solo que para los europeos el tercer fabricante es Fendt.

Cada país tiene su tractor preferido que aunque no esté entre los dos más vendidos sí aparece entre sus 5 favoritos:

En Alemania, el país que más tractores compra de toda Europa, se cuela Deutz-Fahr entre las marcas más vendidas, en Francia, el segundo país en compra de tractores lo hace Claas y en Italia tiran de marcas patrias, solo New Holland se cuela delante de las marcas italianas Same- Lamborgini, Antonio Carraro y Goldoni.

Si vamos a España el reparto no es homogéneo. Si bien John Deere y New Holland predominan es más sencillo ver tractores Valtra por la cornisa cantábrica o tractores de la marca McCormick por Cataluña. Lo mismo pasa con Case IH en Castilla La Mancha, Deutz-Fahr en Andalucía o Fendt en Castilla y León.

Las marcas de tractores que venden su maquinaria agrícola en Europa son más de 50, y la venta de tractores y maquinaria pese a la situación actual sigue siendo rentable. Eso hace que además de a las mencionadas, a marcas como Valtra, Ferrari, MC Cormick, Pascuali, Solis, Kioti…también le salgan las cuentas.

Los tractores más vendidos en Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba